“Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso.”

Colosenses 4:3

La Alianza se ha comprometido a llevar luz de Jesús a lugares que son resistentes al evangelio, donde los riesgos son altos y acceso a las buenas noticias son bajos. Es nuestro deseo y el llamado de Dios de alcanzar a los pobres, los quebrantados de corazón y los que son cautivos a los poderes de las tinieblas en cada lugar geográfico donde Él nos ha colocado. Estas personas pueden estar al otro lado del mundo o al otro lado de la calle.

La Alianza Cristiana y Misionera de Fajardo está comprometida con esta visión de Puertas Abiertas. Este año en el mes de Junio enviamos a nuestra hermana Priscila León, gracias al ministerio Misión España Internacional, dirigidos por Roy Rodríguez y Arlene Ferrer, al Camino de Santiago en España.  Anualmente miles de personas van al Camino de Santiago buscando una respuesta espiritual para sus vidas. En ese caminar con estos peregrinos se comparte el verdadero mensaje de esperanza. Es una experiencia única y transformadora donde muchos han tenido un encuentro con Jesucristo.

Dios continúa abriendo Puertas, y como Alianza de Fajardo nos hemos comprometido a entrar por ellas para llevar Su Esperanza alentadora a las vidas quebrantadas en nuestro alrededor.

Carmen Peterson

Directora de Misiones