Nuestra historia tiene lugar en Tailandia. Una mujer narra su vida y encuentro con el Señor. Su padre fue pescador comercial pero fue asaltado y asesinado. A raíz de este incidente, su madre cayó en una depresión profunda, tomando ella, como hija mayor de tan solo 12 años, las riendas del hogar.

Eventualmente su madre conoció a su novio y la abandonó a ella y sus hermanos. Luego de tres años su madre regresa y le dice que un viejo hombre de dinero quería comprar a su hermana menor. Así que ella para proteger a su hermana le dijo a su madre, “véndeme a mí en lugar de ella”. El precio fue de $140.00 y su propia madre la entregó a un prostíbulo donde estuvo dos años.

Luego que salió del prostíbulo, un amigo le compartió el evangelio, pero no entendió bien la historia de redención porque ella se preguntaba ¿Cómo Dios podía aceptarla, especialmente ahora que estaba tan sucia e indigna? En su pequeño negocio de vender sopas conoció a Sue Danneker, obrera aliancista. Después de varias conversaciones y contestar múltiples preguntas, Sue le presenta el evangelio y ella entrega su vida a Jesucristo.

Después de aquella experiencia comenzó a asistir a la iglesia y la vida de esta mujer cambió para siempre. Se sentía conmovida porque Dios la aceptó tal y como era ella además de brindarle la paz verdadera. El mayor milagro que Dios puede realizar en el ser humano es transformar su vida.

 Carmen Peterson

Directora de Misiones