Como parte de los viajes misioneros a corto plazo (Vacop) organizados por el Departamento de Misiones de la Alianza Cristiana y Misionera, Distrito de Puerto Rico, estará saliendo un grupo de hermanos y hermanas en el mes de diciembre a servir a los cerros nororientales, en la ciudad de Bogotá, Colombia en el barrio Santa Cecilia Alta.

Estarán uniendo esfuerzos con la misión Fundación Formavida con el fin de alcanzar a los más necesitados, brindándoles programas sociales, culturales, educativos y de crecimiento espiritual en donde Cristo siempre sea el centro de sus vidas convirtiéndose en agentes transformadores de esa ciudad.

Con gran regocijo queremos informarles que nuestro hermano Carlos (Charlie) Ruiz estará participando en este viaje misionero. Es nuestra oración que ésta sea una experiencia transformadora, bendecida y de crecimiento espiritual, pero sobre todo que se intensifique la pasión misionera en la vida de Charlie.

Nuestro propósito con estos viajes a corto plazo, tanto los que coordina el Distrito de la Alianza en Puerto Rico, como los que realizamos en nuestra iglesia local Alianza de Fajardo es capacitar a largo plazo misioneros y misioneras que salgan al campo a trabajar de manera permanente. ¡A Dios sea la Gloria!

 

Carmen Peterson

Directora de Misiones

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.