Amid es una mujer que en su niñez nunca experimentó lo que realmente era el amor. Su madre era distante con ella y su padre fue un militar. En su hogar todo era orden y disciplina. No había espacio para expresiones de amor.
Con el tiempo conoce a Leo. Aunque era un hombre mucho mayor que ella, lo que le atrajo de él fue su buen humor, sus risas y bromas. Se casaron y tuvieron una hija llamada Lucy. La relación entre Leo y Lucy estaba saturada de risas y juegos. Por primera vez junto con su esposo e hija pudo experimentar el verdadero amor de familia.
Tomando clases de Ingles con su hija Lucy, conocen a Karen. El rostro de Karen siempre reflejaba alegría, paz y esperanza. Amid le cautivó la personalidad de Karen. Karen le habla de la razón de ese amor, gozo y esperanza y la invita a la iglesia. Comenzó a asistir a la iglesia con Lucy y allí fue impactada por el amor de Dios, la música y el amor de los hermanos. Esto despertó en ella el conocer y seguir a Jesús.
Luego de la muerte de su esposo (este entregó su vida al Señor) y el amor que le brindó la iglesia en medio de la prueba de enfermedad de su esposo, Amid y su hija Lucy se entregan a Cristo. Ahora ella conoce lo que es el amor verdadero que llena toda su vida, el amor de Dios.
Carmen Peterson
Directora de Misiones