Desde  nuestra fundación, la gente de la Alianza se ha unido para llevar el evangelio a las regiones más allá, para predicar el evangelio donde Cristo no ha sido nombrado. Actualmente, más de 3 mil millones de personas aun tienen poca o ninguna oportunidad de escuchar las buenas nuevas. Pero Dios está abriendo caminos nuevos a estos pueblos antes no alcanzables. El nos está llamando a unirnos con El, a seguirle a regiones más allá. 

Una Promesa de Fe es más que sus ofrendas regulares durante el año del calendario. Específicamente, una Promesa de Fe es un paso activo de fe que usted toma para ofrendar una cantidad extra de dinero para ayudar a adelantar el Reino de Dios en las regiones más allá. 

Tal vez usted no sabe ahora de donde vendrán estos fondos adicionales, pero usted esta intencionalmente confiando que Dios le va a proveer la cantidad extra que usted ha prometido. Una Promesa de Fe es un pacto entre usted y Dios. El aspecto de “FE” significa que usted esta confiando que Dios le va a proveer; el aspecto de “PROMESA” es su compromiso de dar lo que el Espíritu Santo le haya indicado que ofrende para los ministerios aliancistas.

Nuestro Buen Pastor tiene la misión de traer a estos pueblos restantes a su redil. Nos está llamando a nosotros, para que nos unamos con El, para ir a las regiones más allá, y nos está revelando estrategias únicas y oportunidades nuevas para completar su Gran Comisión.

Carmen Peterson, Directora de Misiones